Support AG Bell Today

Experimente Nuevas Posibilidades en el Viaje Hacia la Audición: Un Pequeño Vistazo

Como parte de su iniciativa de Cradle to Career, AG Bell ha puesto en contacto a sus secciones estatales con sus socios corporativos para ofrecer interesantes exposiciones de aprendizaje comunitario.

Escrito por: Elizabeth “Eli” Gaffney

Como parte de su iniciativa de Cradle to Career, AG Bell ha puesto en contacto a sus secciones estatales con sus socios corporativos para ofrecer interesantes exposiciones de aprendizaje comunitario. Este evento está destinado a familias de niños con sordera e hipoacusia que utilizan implantes cocleares o audífonos, así como a personas interesadas en obtener más información sobre la tecnología auditiva.

El próximo evento previsto lo patrocina Advanced Bionics y tendrá lugar el 29 de febrero de 2020 en All Ears! Listening and Language Center, en Houston, Texas. Este evento se ofrecerá en inglés y español.

AG Bell es un recurso importante tanto para padres como para profesionales. Pone en contacto a personas con sordera e hipoacusia de todas las edades que desean beneficiarse de la escucha y el lenguaje hablado (LSL). Todos trabajamos mejor cuando lo hacemos conjuntamente, por lo que la sección se compone de familias, educadores de personas con sordera, audiólogos, logopedas y otras personas que integran la comunidad local. Deseamos divertirnos, apoyarnos mutuamente y aprender colectivamente. En el caso de los profesionales, AG Bell supervisa la Academy of Listening and Spoken Language, el organismo de acreditación de los especialistas en la escucha y el lenguaje hablado: educadores auditivo-verbales certificados y terapeutas auditivo-verbales certificados.

Para numerosas familias, la participación en AG Bell es una forma de conectarse con otras familias que inician su itinerario y con otras que han allanado el camino. Es un lugar donde se puede encontrar esperanza, conocimientos y apoyo emocional.

Este evento está dirigido a todas las familias que tengan hijos con algún grado de pérdida auditiva y a los profesionales que les atienden. Será una jornada de puertas abiertas para que las familias y los profesionales puedan entrar, salir y explorar a su propio ritmo. Habrá actividades para los niños y se ofrecerá un almuerzo ligero.

¿Qué experimentarán usted y su familia?

  • Usted y su familia podrán visitar estaciones de aprendizaje en inglés y español para conocer los recursos disponibles desde el nacimiento hasta la adolescencia, así como lo último en tecnología auditiva.
  • Usted y su familia podrán también entablar contacto con otras familias y compartir sus experiencias.
  • Los niños disfrutarán de sus propias actividades en contacto con otros niños con pérdida auditiva.
  • Algunos alumnos de secundaria y universitarios compartirán consejos para desenvolverse en el colegio, en las actividades deportivas y con las amistades mientras utilizan la tecnología auditiva.
  • Los profesionales podrán conectarse con las familias y otros profesionales interesados en LSL.

 

En el evento estará presente Elizabeth Gaffney, presidenta electa de la sección, acompañada de otros miembros de la sección, que le ayudarán a conocer la manera de participar más en la comunidad, entablar contacto con otras familias y participar en futuros eventos de la sección. También le recomendamos que conozca a Desiree Chamberlain, Lindsay Fletcher y Carina Rodriguez, miembros del equipo local de soporte de Advanced Bionics. Desiree, Lindsay y Carina son audiólogas. Desiree es especialista clínica principal y Lindsay es gerente regional de Advanced Bionics, con sede en Houston. Carina es audióloga educativa bilingüe y ejerce en California.

La sección del sur de Texas se centra en eventos destinados a informar y entablar contacto. A la junta le encantaría conocer a través de la comunidad de LSL de Texas lo que es más importante para usted. Comparta la información sobre este evento y sobre la sección con sus amigos y con los profesionales. ¡Esperamos verle el 29 de febrero!

Para obtener más información e inscribirse, visite www.agbell.org/texasexpo

AG Bell membership for families is always free!

Family membership benefits:

  • Financial Support

    Scholarships for technology, therapy, and education

  • Professional Guidance

    Speak to a parent who's been there or search for a certified therapist.

  • State Chapters

    Connect with and get support from local families like yours!

  • Resource Library

    Get answers with access to our information library

  • Volta Voices

    A bilingual magazine with in-depth stories about growing up with hearing loss

  • Loft & Leap

    Access to unique leadership & educational programs for teens

Seeking an AG Bell professional membership?

Get listed on our searchable professional directory, find educational and research resources, scholarships and mentorship.

Professional Membership Has Its Benefits

Join today to connect with fellow members, exchange insights, get listed in our global directory, and celebrate the journey of listening & spoken language.

Professional benefits include:

  • Continuing Education Units (CEUs)

    Earn CEUs through the AG Bell Academy, at our yearly Symposium, or through events held throughout the year for members

  • $100 off Exam Fees

    Take your Listening and Spoken Language Specialist (LSLS®) certification exam for less!

  • Event Discounts

    Discounted registration to AG Bell’s symposium and other events, plus special discounts on travel, restaurants, retail shops and more

  • LSL Professional Directory

    Get listed and found by families that need your services and students that want your mentorship

  • LSL Leading Edge

    An exclusive e-newsletter for AG Bell professional members packed with the latest news and developments in hearing health and the listening & spoken language field

  • Volta Voices 

    AG Bell’s award-winning, quarterly digital magazine in English and Spanish

  • Access to AG Bell’s Network

    Connect with 40+ state chapters located throughout the United States and Puerto Rico

  • Professional Opportunities

    Get involved in AG Bell through committees, task forces, councils and other venues for members to interact and contribute meaningfully

  • The Volta Review 

    Stay current with the latest research through our peer-reviewed, online professional research journal

Seeking membership as a friend or family member?

Membership is always free for family & friends of people who are deaf or hard of hearing and helps connect individuals to our professional community!